Borrar
Asier Illarramendi, en el centro de la imagen junto a Odegaard, Januzaj, Zurutuza, Oyarzabal y Monreal, en una imagen de 2019. Lusa
El «te amo 'brother'» de Januzaj, ejemplo de las muestras de cariño en el adiós de Illarra

Adiós a Asier Illarramendi

El «te amo 'brother'» de Januzaj, ejemplo de las muestras de cariño en el adiós de Illarra

Asier Illarramendi ha recibido una catarata de cariño tras el anuncio de su despedida de la Real, donde destacan los mensajes de excompañeros como Januzaj, Rulli o Willian José

A. Algaba

Miércoles, 24 de mayo 2023, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Asier Illarramendi y la Real Sociedad separan sus caminos. El capitán txuri-urdin ha comunicado este miércoles su decisión en una emotiva rueda de prensa en la que ha estado acompañado de todos sus compañeros de la plantilla, el staff técnico con Imanol Alguacil y Roberto Olabe a la cabeza y también la directiva, con el presidente Jokin Aperribay acompañando al de Mutriku en la comparecencia ante los medios.

Antes, eso sí, Illarra ha publicado en sus redes sociales una carta de despedida. Un mensaje que ha calado en la afición, que le ha dejado decenas de mensajes de apoyo tanto en Instagram como en Twitter. Entre esos mensajes de cariño se puede leer el de algunos de los jugadores con los que el de Mutriku ha compartido momentos con la camiseta txuri-urdin, lo que da buena muestra también del aprecio hacia él de todos los compañeros que han pasado por el club.

El mensaje que le ha dejado su excompañero Adnan Januzaj es un claro ejemplo de ese cariño que está recibiendo Illarra: «Aunque no entiendo, te amo brother», le ha escrito el internacional belga con quien compartió un buen puñado de temporadas con la camiseta txuri-urdin y, sobre todo, el título de Copa del Rey. Januzaj se refiere en su mensaje a que no ha entendido la carta escrita en euskera del capitán realista pero, pese a todo, le muestra todo su cariño.

En la misma línea también han mostrado públicamente su aprecio por Illarra en redes excompañeros como Miguel Ángel Moyá, Willian José, Gerónimo Rulli, Alberto de la Bella o Diego Rivas. Incluso compañeros de otros clubes como en zumaiarra Peru Nolaskoain también le han dejado mensajes.

Entre sus compañeros, al margen de su presencia en la rueda de prensa de despedida, también han dejado sus mensajes en redes Zubeldia, Diego Rico o Álex Remiro: «Te vamos a echar de menos mi niño», le ha escrito el guardameta txuri-urdin.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios