Tus mensajes de ánimo para Umar Sadiq

El delantero de la Real Sociedad se ha lesionado de gravedad solo diez días después de su fichaje. La afición txuri-urdin se vuelca con el futbolista nigeriano

Deja tu mensaje

¡Gracias por tu comentario!

En breve lo publicaremos en esta página

¿Quieres enviar otro mensaje?

Javier Salvador

Animo, Sadiq!!! Todos sabemos que volverás más fuerte y aquí estaremos para aplaudir tu vuelta y hacer a la Real más grande. Ya está más cerca tu reaparición. Un abrazo fuerte.

Xp_10

Socio desde 1995

Lo bueno se hace esperar.EUTSI GOGOR!!!!! OE OE OE OE SADIQ SADIQ!!!!

Maddi

Animo asko Sadiq! Zure golen zain egongo gera. Bitartean euskara pixka bat ikasteko aukera izan dezakezu! Zorte on, Txapeldun!!!

Fofi

Ánimo Sadiq!!! Ya queda un día menos para que vuelvas y demuestres el gran jugador que eres, el jugador idóneo para hacer más grande a la Real. Beti aurrera!!!

Marta

Esto pasará rapido y volverás aun más fuerte y meterás los mejores goles. Mucho ánimo y fuerza Sadiq.

Jon Lizarralde

Socio desde 23 años

Hola Umar, ahora te ha tocado la parte mala del futbol, en la vida tambien vienen mal dadas muchas veces, pero te servira para volver y hacerte mas fuerte, todos los errealzales te estamos esperando desde ya. Mucho Animo y cabeza arriba y a recuperarse bien. Eutsi gogorrrr.

Jokin

Socio desde 2018

Aupa Sadiq. Vas a encontrate con la cara mala del deporte. ¿Pero sabes qué? Volverás muchísimo más fuerte. You're gonna be a beast when u come bro. Take with a lot of patient because the fight won't be easy. U have team mates like Oyarzabal or Carlos that have the same situation. Take time to speak.

Micky

Ánimo sadiQ , los que te hemos tenido cerca sabemos lo mucho que aportas al equipo eres un crack es muy difícil pararte y no lo puedes hacer ahora .volverás más fuerte seguro!! Un saludo desde almeria

Sonia

Mucho ánimo Sadiq!!! Una de Almería que vive en Gipuzkoa te desea la mejor y más pronta de las recuperaciones.... Que eres mu bonico!!!

Perez

Mala suerte para un jugador, que promete dar mucho al equipo y sobre todo se ve que es un crack fuera del campo también.Mucho ánimo pues ya llegará el momento de darlo todo por la Real.

Joaquín

Mucho ánimo, volveras con más fuerza y ánimo y nos darás días de mucha alegría. La afición está contigo.

Angel Andreu

Socio desde 16/09/2019

Begirada goian,itzuliera helburu,zure samina gure itzalean,aurrera baikor da indartzu egittea eskatzen dizugu.GORA ZU ETA BETI DANIK,GORA ERREALA.

El capi 50

Vaya por delante que soy hincha del Athletic, pero lamento mucho la lesión de Sadiq, lo mismo que lamenté la de Oyarzabal. Creo que es lo peor que le puede pasar a un futbolista. Suerte y ánimo con la recuperación

Mamen

Ánimo, chavalote. Que salga todo genial. Recupérate y vuelve con las mismas ganas.

Darko

Ánimo umar,te deseo mucha fuerza y que te recuperes bien y cuando nos demos cuenta estaremos celebrando tus goles.Gora erreala.

Nicodie

Mucho ánimo!! Esperando tu pronta recuperación!!

Txanbo

Mucho animo Sadiq. Coge con ganas la recuperación que seguro volverás con más fuerza. Vas hacer historia en la REAL. Un abrazo

Txetxo

Mucho ánimo campeón a recuperarte pronto te esperamos

María Rosa

Mucho ánimo!!! 💪💪💪 Todo irá bien!!!

Amaia65

Ánimo Sadiq,a tomarlo con mucha fuerza y volverás a levantarnos del asiento con tus goles.

Iñaki

Ánimo Sadiq. Te esperamos. Sin problema. Volverás más fuerte.