Borrar
Celebración del gol de Morneal Lobo Altuna
¿Quién fue el mejor jugador de la Real Sociedad frente al Atlético?
Encuesta

¿Quién fue el mejor jugador de la Real Sociedad frente al Atlético?

El conjunto txuri-urdin ganó 0-2 en el estreno del Reale Arena y ya suma siete puntos tras haber disputado las tres primeras jornadas fuera de casa

dv

Lunes, 16 de septiembre 2019, 16:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad completó un gran partido en el estreno frente a su afición. Imanol Alguacil revolucionó el once con la entrada de Isak, Portu, Monreal y Elustondo y el conjunto txuri-urdin fue muy superior al Atlético de Madrid. Los hombres de Simeone llegaban con pleno de victorias a San Sebastián.

Moyá, Zaldua, Elustondo, Llorente, Monreal, Zubeldia, Merino, Portu, Oyarzabal, Odegaard y Isak fueron los elegidos por Alguacil. La apuesta le salió perfecta. La Real Sociedad dominó el partido de principio a fin y desaprovechó varias ocasiones para adelantarse en el marcador antes de que Odegaard, tras una gran jugada, marcase el primero. Monreal culminó un gran debut aprovechando un error de Oblak y sentenciando el encuentro.

Nos gustaría saber quién fue para ti el jugador más importante en el encuentro entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid disputado el sábado en el Reale Arena. ¿Quién fue el mejor?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios