Real Sociedad

Medios turcos publican que la Real estaría interesada en Yusuf Yazici

Yusuf Yazici celebra un gol con el Trabzonspor. /
Yusuf Yazici celebra un gol con el Trabzonspor.

Varios medios de Turquía publican que la Real Sociedad habría ofrecido 12 millones por el centrocampista ofensivo del Trabzonspor

IKER MENDIA

La Real Sociedad explora el mercado en busca de un extremo de calidad que refuerce su ataque. Tras hablarse en los últimos días del interés por Pablo Sarabia, jugador del Sevilla, el club donostiarra se mueve en busca de jugadores de similares características. Desde Turquía informan de una supuesta oferta de 12 millones al Trabzonspor para fichar a su joya, Yusuf Yazici.

Yusuf Yazıcı cumplió 21 años el pasado 29 de enero, mide 1,83 y debutó en el primer equipo del Trabzonspor de la primera división turca una semana después de cumplir los 19. Esa primera temporada hizo 2 goles, que subieron a 6 en la siguiente y a 10 en la última, en la que jugó un total de 35 partidos. Este centrocampista ofensivo zurdo es internacional con Turquía, cuya camiseta ya ha vestido en nueve ocasiones.

La web 61saat es una de las que publica este supuesto interés de la Real Sociedad, aunque también habla del interés del Girondins de Burdeos. Al parecer, el presidente Club Trabzonspor, Ahmet Agaoglu, ha declarado que no lo venderá por menos de 20 millones de euros.

Por su parte el jugador ha sido cuestionado por el interés que despierta en varios clubes europeos: «las propuestas de Europa son como para sentirse orgulloso; el interés de la gente me hace feliz. No me gusta hablar de posibilidades. Viviremos y veremos qué pasa».

Yusuf Yazici es una de las grandes joyas del fútbol turco y no lo tendrá fácil el club que quiera materializar su fichaje. Otra publicación turca, 'Karadeniz Gazetesi', menciona el interés que tiene también la Fiorentina, que habría lanzado también una oferta superior, de 16 millones. Durante el pasado mes de julio los rumores situaban al joven futbolista en equipos como el Arsenal, que habría llegado a ofrecer 15,5 millones, también rechazados. Bayern de Múnich, Milan y Sevilla son otros equipos con los que se le ha relacionado.

Así juega Yusuf Yazici:

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos