Maxi Gómez y Mathias Jensen son bajas seguras en el Celta

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO SAN SEBASTIÁN.

El entrenador del Celta, Antonio Mohamed, va a poder contar prácticamente con todos sus efectivos para recibir a la Real mañana en Balaídos. El técnico argentino ha previsto algunos cambios para dar minutos a futbolistas poco habituales en sus alineaciones, pero tiene descartados tanto a Maxi Gómez como a Mathias Jensen.

El delantero uruguayo, que se ha perdido las dos últimas jornadas ligueras por el esguince del ligamento lateral interno que sufrió el pasado día 16 en un amistoso con su selección en Japón, podría recuperarse para visitar el domingo al Betis, pero no forzará ante el equipo txuri-urdin. Por su parte, el centrocampista danés arrastra una rotura de fibras en un muslo.

En Vigo dan por hecho que Antonio Mohamed dará entrada al inédito Rubén Blanco en la portería en lugar de Sergio Álvarez, y también podrían tener su oportunidad canteranos como el central David Costas y el lateral derecho Kevin Vázquez.Néstor Araújo y Júnior Alonso, suplentes ante el Eibar, podrían ser de la partida, al igual que el canterano hispano-alemán Dennis Eckert. Si también jugaran Robert Mazan, Nemanja Radoja, Jozabed Sánchez y Andrew Hjulsager, supondría su debut esta temporada, aunque el último llegó a jugar un minuto ante el Alavés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos