Mateu Lahoz durante el partido de Copa del Rey de la Real ante el Betis / ALTERPHOTOS

Árbitros Mateu Lahoz y González González en el VAR, el equipo arbitral del Real Sociedad - Sevilla de Liga

La RFEF ha dado a conocer este jueves los colegiados de la quinta jornada de liga y la sexta de Segunda División

JON MUNARRIZ

La Real Sociedad ha conocido este jueves a los dos colegiados que arbitrarán el partido de este domingo contra el Sevilla en el Reale Arena a las 16.15 horas. Lo hará Mateu Lahóz desde el césped, con la ayuda de González González desde la sala VOR manejando el VAR.

Este último es un viejo conocido para el aficionado blanquiazul, que todavía no olvida aquella semifinal de Copa del Rey contra el Barcelona en el Camp Nou en 2014 o el partido en el que se lesionó Imanol Agirretxe en el Santiago Bernabéu, que acabó finalmente con la carrera del delantero de Usurbil.

De la Fuente Ramos, para el Sanse

La RFEF también ha presentado este jueves los árbitros de la sexta jornada del campeonato liguero de Segunda División. El Sanse de Xabi Alonso viajará a Zaragoza para buscar darle una vuelta a la dinámica negativa que atraviesa el filial con dos derrotas consecutivas y ante uno de los rivales con más nombre de la categoría. De la Fuente Ramos será el encargado de hacer cumplir el reglamento desde el verde con el apoyo de Varón Aceitón manejando el VAR en el partido del sábado a las 18.15 horas.