

Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Martes, 23 de agosto 2022
La Real Sociedad conocerá entre este miércoles y jueves los 32 equipos que integrarán el sorteo de la fase de grupos de la Europa League que se celebrará el viernes en Estambul. De momento, hay 19 clasificados después de las tres eliminatorias de la previa de Champions de ayer que dejaron, como mejor noticia, que el Benfica sigue adelante en la máxima competición continental y no será, por tanto, uno de los posibles cocos del bombo 1. En su lugar ha caído el Dinamo Kiev, que apunta a ese primer bombo pero que parece un rival más asequible.
El conjunto blanquiazul, que estará en el segundo bombo, tiene como principales rivales a evitar del primer bombo al Manchester United, Roma, Arsenal y Lazio mientras que otros como el Braga o el propio Dinamo de Kiev son a priori más fáciles. La clave para que la Real tenga un grupo más fuerte o más cómodo estará en el rival del bombo 3 que le toque en suerte, donde es fundamental evitar a los dos alemanes: Unión Berlín y Friburgo. En el cuarto bombo de la Europa League estarán Nantes, Sturm Graz y Union Saint-Guilloise.
El partido más interesantes de este miércoles es el PSV-Rangers que finalizó en la ida con 2-2. El que pierda caerá a la Europa League. Si lo hacen los neerlandeses estarán en el segundo bombo y si pierden los escoceses, en el primero. El Dinamo de Zagreb tiene que remontar ante el Bodo/Glimt y el Copenhague de Ryan visita al Trabzonspor con un gol de ventaja.Para mañana, equipos como el Malmö, Ferencvaros, Omonia Nicosia y Fenerbahce tienen una clara ventaja para acceder a la fase de grupos y el AEK Larnaca de Mikel González defiende un gol ante el Dnipro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Así es el Panteón de Ilustres donde ya descansa la artista Concha Velasco
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.