Borrar
Olasagasti y Aramburu pugnan por un balón durante un entrenamiento en Zubieta. RS
Martin Zubimendi y Kieran Tierney siguen sin asomarse en Zubieta

Real Sociedad

Martin Zubimendi y Kieran Tierney siguen sin asomarse en Zubieta

Ambos jugadores continúan trabajando al margen del grupo cuando restan dos sesiones antes de viajar a Barcelona

Imanol Troyano

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 9 de mayo 2024, 13:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Imanol Alguacil no puede contar aún con Martin Zubimendi y Kieran Tierney. Ambos jugadores han vuelto a ejercitarse al margen del grupo esta mañana en Zubieta y su convocatoria para el choque del lunes (21.00) en Montjuic ante el Barcelona continúa en el aire.

El técnico oriotarra solo ha recuperado esta semana por el momento a Hamari Traoré, que se reincorporó a la actividad el martes tras permanecer 16 días de baja. Zubimendi y Tierney son los otros dos realistas a los que otorgó posibilidades de volver esta misma semana, pero siguen sin aparecer sobre el verde.

El centrocampista donostiarra sufrió la semana pasada una lesión en el músculo bíceps femoral izquierdo durante un entrenamiento, si bien Imanol consideró días más tarde que se trataba de una dolencia menor. El escocés, por su parte, se lesionó en el músculo aductor largo derecho durante una práctica el 24 de abril y permanece de baja desde entonces.

A estos dos jugadores hay que sumar a Aihen, Carlos Fernández y Zubeldia en la lista de jugadores lesionados. Afortunadamente el encuentro ante el Las Palmas no ha dejado secuelas físicas en el resto de los integrantes de la plantilla. Este jueves Imanol ha completado el entrenamiento con la presencia de los jugadores del Sanse Rupérez, Balda y Aramburu. El equipo descansa el viernes y retomará el trabajo el sábado y el domingo antes de viajar a la Ciudad Condal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios