Borrar
Mikel Arteta y Martin Odegaard, sonríen en el vídeo que ha subido el Arsenal a sus redes. Arsenal
A Martin Odegaard se le ilumina la cara al hablar de Donostia: «Es bellísima, espectacular»
Exrealistas

A Martin Odegaard se le ilumina la cara al hablar de Donostia: «Es bellísima, espectacular»

El técnico del Arsenal, el donostiarra Mikel Arteta, habla de su hogar con el capitan 'gunner' en el último vídeo del club y Odegaard confiesa que recuerda con mucho cariño esa etapa

A. Algaba

Jueves, 7 de septiembre 2023, 15:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es mencionar San Sebastián y a Martin Odegaard se le ilumina la cara y le sale una sonrisa de oreja a oreja. El capitán del Arsenal y exjugador txuri-urdin recuerda cada vez que puede su etapa en Donostia y aquella magnifica campaña 2019/2020 en el Reale Arena. Y esta vez lo ha hecho en un vídeo que el propio club londinense ha subido a redes. En él comparten opiniones sobre distintas ciudades que sienten como hogar o para ir de vacaciones el técnico, el donostiarra Mikel Arteta, y el propio 'Martintxo'.

«¿Qué ciudad considero mi casa? San Sebastián. Es la ciudad donde nací, donde crecí... Estoy emocionalmente ligado a ella», explica Arteta. Y es hablar de Donostia y Odegaard comienza a asentir todo lo que dice su técnico y añade: «Una bellísima ciudad. Una de la mejores del Mundo en la que he estado».

«Claro. Ahí jugaste algún año, ¿no?», comenta jocoso Mikel Arteta, y Martin confirma: «Sí, fue increíble». «Me encanta escuchar eso», remata el técnico en la conversación con el capitán del equipo.

«Y la comida...»

Eso en cuanto a la pregunta de lo que consideran su hogar. Después, a ambos les toca hablar sobre un lugar para ir de vacaciones. Y entre Maldivas o México, también se cuela algún destino más cercano. «España, por supuesto, debe estar entre esos destinos», apunta Mikel Arteta.

Y su capitán comparte esa opinión. «Evidentemente, España. Viví allí muchos años y me divertí mucho. Me encanta volver para comer bien y pasar buenos momentos». «Buena elección», añade Arteta. La conexión Donostia-Arsenal con Arteta y Odegaard -y ahora también con la llegada de Kieran Tierney a la Real- parece, por tanto, garantizada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios