Borrar
@RayoVallecano
Martín Merquelanz vuelve a entrenarse casi seis meses después
Cedido

Martín Merquelanz vuelve a entrenarse casi seis meses después

El extremo irundarra disputó sus últimos minutos como jugador el pasado 11 de septiembre ante el Levante

J. A.

Martes, 1 de marzo 2022, 18:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Martín Merquelanz ha vuelto a sentirse futbolista la mañana de este martes. El extremo irundarra, que tiene contrato con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2025, se ha entrenado con el Rayo Vallecano por primera vez desde que el pasado 11 de septiembre tuviera que abandonar el partido ante el Levante apenas habían transcurrido quince minutos por molestias en la rodilla.

«Es la peor noticia del partido, algo ha notado en la rodilla. Él tiene la experiencia de haberse lesionado dos veces y sus sensaciones no eran las mismas«, avanzó nada más terminar el partido el entrenador del conjunto madrileño Andoni Iraola. Unas declaraciones que hacían presagiar Martín Merquelanz que podría volver antes de finalizar 2021. El propio Iraola quiso mandar un mensaje de contención pasados unos días. «Mínimo estará entre tres y cuatro semanas, pero no se sabe», declaró.

Finalmente, Merquelanz se ha unido a la dinámica del equipo, que a través de sus redes sociales ha mandado el siguiente mensaje. «¡Cuánto te echaba de menos el balón!».

El extremo cuenta con un amplio historial de lesiones sobre sus rodillas, puesto que se rompió el ligamento cruzado de ambas en dos ocasiones. La primera fue en diciembre de 2017 ante el Racing en Segunda B con el Sanse, cuando se rompió el ligamento de su rodilla izquierda. La segunda, esta vez en la derecha, fue menos de un año después, en el debut con el primer equipo de Real Sociedad ante el Eibar en Ipurua.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios