Recordando el golazo de López Ufarte

Así se le marca un gol al Barça

Así se le marca un gol al Barça

Roberto López Ufarte anima a los txuri urdin de cara al choque de esta noche con un vídeo que suma casi 30.000 reproduciones

IKER MENDIA

La Real Sociedad se enfrenta este sábado al F.C. Barcelona en el Camp Nou (20.45 horas) y, para inspirar al conjunto txuri urdin, Roberto López Ufarte ha compartido en redes sociales un golazo que le coló a los blaugrana. «A ver si ganamos», ha jaleado 'le petit diable' a los de Imanol Alguacil.

La respuesta de la afición no se ha hecho esperar y no han sido pocos quienes han pedido al 'crack' que se vuelva a calzar las botas. «Calienta que sales sí o sí, resuelves rapidito, y cambio, ¿ok?», ha sugerido un seguidor de la Real Sociedad en Twitter. «Roberto, de verdad, ¿no estas para media horita? Como nos vendrías...», ha opinado otro.

Lo cierto es que la afición no se cansa de ver marcar a uno de los iconos de la mejor Real. De hecho, el vídeo suma ya casi 30.000 reproducciones. Se da la circunsatnacia, además, de que ayer viernes fue el cumpleaños de López Ufarte. Una efeméride que también ha sido celebrada en la red.