El entrenador del Manchester United, Ten Hag, da instrucciones a sus jugadores durante el último encuentro ante el Arsenal. / efe

Manchester United-Real Sociedad

Ten Hag sostiene que «nos tenemos que tomar en serio cada partido»

El técnico del Manchester United valora una posible rotación en el once contra la Real Sociedad y medita empezar el partido con Cristiano Ronaldo en el verde

Imanol Troyano
IMANOL TROYANO

El entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, es consciente de que su equipo no puede dejar escapar ninguna victoria. «Tenemos que ganar cada partido, cada torneo, por lo que debemos tomarnos en serio cada encuentro», ha sostenido esta mañana en la rueda de prensa previa al partido frente a la Real Sociedad este jueves (21.00) en Old Trafford.

El técnico neerlandés afronta el estreno europeo en casa con la obligación de sumar los tres puntos, aunque también ha abierto la puerta a una posible rotación en el once. «No tenemos solo un equipo, está claro que tenemos una buena plantilla», ha mantenido y ha vuelto a insistir en la idea de que «tenemos que ganar cada partido, esa es la mentalidad que necesita tener el Manchester United».

Ha sido cuestionado sobre el papel de Cristiano Ronaldo, que tan solo ha sido titular en la segunda jornada de la Premier contra el Brentford y en los otros cinco encuentros disputados hasta la fecha ha tenido que esperar su turno desde el banquillo. «Está preparado para empezar, por supuesto que puede ser titular en muchos partidos», ha indicado.

El portugués podría entrar en el once en el lugar de Rashford. Además, el exentrenador del Ajax también podría dar minutos desde el arranque a los centrales Maguire y Lindelöf en sustitución de Varane y Lisandro Martínez. Casemiro es otra opción para el centro del campo.

Quien está descartado es Anthony Martial. El delantero francés está lesionado y Ten Hag ya ha avisado que el enfrentamiento contra la Real llega pronto para él. «Sigue fuera. Está progresando, pero todavía no está preparado para volver a los entrenamientos con el grupo».