Borrar
efe
Real Sociedad: Malestar en la Lazio por el fichaje de David Silva por la Real
Real Sociedad

Malestar en la Lazio por el fichaje de Silva por la Real

«Gran respeto por el jugador, pero no por la persona», ha declarado el director deportivo del conjunto italiano después de frustarse la operación

iker mendia

Martes, 18 de agosto 2020

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El fichaje de David Silva por la Real Sociedad no ha sentado nada bien en Roma. Más concretamente en la Lazio, conjunto que habría tenido prácticamente atada la incorporación del jugador canario tras quedar libre del Manchester City. El movimiento de última hora de la dirección txuri-urdin ha frustrado la operación cuando ya se esperaba a Silva en la capital italiana.

En un escueto comunicado, el conjunto romano ha mostrado su malestar después de que se le haya escapado el fichaje de Silva. «Apprendo del trasferimento di David Silva alla Real Sociedad. Ho grande rispetto per il giocatore, ma non per l'uomo», declaraba el director deportivo de la Lazio, Igli Tare en una nota hecha pública a través de la página web del club. «Gran respeto por el jugador, pero no por la persona». Según informan los medios italianos, el acuerdo con el futbolista era completo a falta de la firma, hasta que se ha cruzado la Real por medio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios