Borrar
Rueda de prensa de Maddi Torre Lobo Altuna
Primera Iberdrola

Maddi Torre: «Las sensaciones son buenas y la victoria llegará»

La central txuri-urdin confía en lograr los primeros tres puntos de la temporada ante el Betis este domingo en Zubieta

DV

Miércoles, 18 de septiembre 2019, 14:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad buscará este domingo en Zubieta (16 horas) sus primeros tres puntos de la temporada. Las de Gonzalo Arconada han dejado «buenas sensaciones» en los dos partidos disputados hasta ahora ante Valencia y Levante (ambos acabaron en empate), por eso Maddi Torre se ha mostrado convencida en rueda de prensa de que «la victoria llegará».

«Hemos tenido dos empates, pero este último ha sido positivo porque el equipo ha demostrado carácter y el próximo domingo tendremos una nueva oportunidad para ganar. Estamos por el buen camino y no necesitamos los resultados ya. Es más importante tener buenas sensaciones y los resultados ya llegarán», ha explicado.

La central, titular en los dos partidos, ha insistido en que «el equipo está demostrando que sabe competir. Estamos mostrando madurez y mantener la portería a cero como lo hicimos ante el Levante es importante y nos da un punto de confianza».

Torre conoce bien a su rival de este domingo, ya que militó en las filas verdiblancas antes de fichar por la Real. Las béticas llegan a Zubieta sin haber puntuado aún en Liga, algo que las txuri-urdin saben cómo aprovechar. «Defensivamente pueden tener dudas. Con la verticalidad que tenemos arriba podemos hacer daño y en eso se va a basar el partido», ha explicado. En cualquier caso, la clave del partido a su entender estará «en la confianza».

Salto a la gran pantalla

Maddi Torre, al igual que el resto de sus compañeras, es una de las protagonisas del documental 'Sua-Irabazi arte' que se estrenará en el Zinemaldia. «Cuando nos empezaron a grabar sabíamos que podía haber algo», ha dicho la jugadora, que se ha mostrado ilusionada por el estreno de la cinta el día 27 en el Velódromo (19.30 horas). «Queremos que la afición lo vea. No es lo mismo grabar algo habiendo ganado que habiendo perdido. Ni en nuestros mejores sueños nos esperábamos algo así», ha sentenciado.

Una semana antes de que las futbolistas capitaneadas por Nahikari García disputaran la final de la Copa de la Reina frente al Atético de Madrid, un equipo audiovisual acompañó a las de Gonzalo Arconada. El resultado es 'Sua - Irabazi arte', un documental dirigido por Aurkene Ariza y Mikel Fuentes, que recoge los entresijos y la atmósfera previa a ese ya histórico 11 de mayo.

Tanto Torre como sus compañeras saben que consiguieron «algo memorable y único que igual no lo volvemos a conseguir en los próximos años. Pero eso ya es pasado, no podemos vivir de rentas. Tenemos un futuro muy bonito por delante».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios