Borrar
Modric y Merino, en un partido de 2019. EFE
Luka Modric, casi descartado para jugar ante la Real Sociedad
Liga | Jornada 33

Luka Modric, casi descartado para jugar ante la Real Sociedad

El croata ha sufrido una importante lesión en el bíceps femoral que le hace ser duda incluso para la final de Copa y la eliminatoria europea ante el Manchester City

E. P. C.

Viernes, 28 de abril 2023, 19:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Madrid llegará este martes a Donostia con una baja muy importante. Según se ha podido saber este viernes la plantilla blanca ha sufrido el contratiempo de la lesión de Luka Modric, el jugador más importante en el centro del campo blanco. El talentoso y veterano futbolista croata ha sufrido una severa lesión en el bíceps femoral que le descarta, salvo sorpresa, para jugar el próximo martes ante la Real Sociedad en el Reale Arena.

Las previsiones apuntan, además, a que Modric se pierde también la final de Copa del 6 de mayo ante Osasuna y que tiene realmente complicado poder estar en condiciones de disputar las semifinales de la Champions League ante el Manchester City, entre el 9 y el 16 de mayo.

Ancelotti tirará probablemente el próximo martes de sus jugadores menos habituales para jugar contra la Real Sociedad, teniendo en cuenta que en los siguientes siete días tiene una final de Copa y el partido de ida europeo ante el Manchester City. Así las cosas, a Anoeta podrían saltar jugadores como Rudiger, Lucas Vázquez, Ceballos, Tchouameni, Nacho o Mariano. También causarán baja por lesión Alaba y Mendy.

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios