Luis Enrique echa mano de Oyarzabal y Zubeldia

Oyarzabal y Zubeldia, junto a los jugadores y cuerpo técnico de La Roja. /EFE
Oyarzabal y Zubeldia, junto a los jugadores y cuerpo técnico de La Roja. / EFE

Los realistas, convocados con la sub 21, entrenaron con los miembros de la selección absoluta

DV

Luis Enrique tiró de Igor Zubeldia y Mikel Oyarzabal para completar el entrenamiento de la selección absoluta este lunes en Madrid. Los dos realistas están concentrados con la selección sub 21 en las mismas instalaciones de Las Rozas y Luis Enrique no dudó en contar con los dos realistas. Ambos van a disputar los dos últimos encuentros de la fase de clasificación para el Europeo de Italia y San Marino frente a Albania e Islandia. España se medirá al combinado albano mañana a las 19.00 horas. La selección que dirige Luis de la Fuente se enfrentará al conjunto del norte de Europa el próximo martes (18.45 horas).

Completan la lista de convocados los guardametas Unai Simón (Athletic), Antonio Sivera (Alavés) y Dani Martín (Sporting); los defensas Unai Núñez (Athletic), Aarón Martín (Maguncia), Jesús Vallejo (Real Madrid), Sergi Palencia (Girondins Burdeos), Jorge Meré (Colonia), Pol Lirola (Sassuolo) y José Ángel Esmoris 'Angeliño' (PSV Eindhoven); los centrocampistas Carlos Soler (Valencia), Pablo Fornals, Alfonso Pedraza (Villarreal), Marc Roca (Espanyol), Fabián Ruiz (Nápoles) y Pape Cheih Diop (O. Lyon); y los delanteros Borja Mayoral (Levante), Dani Olmo (Dinamo Zagreb) y Rafa Mir (Las Palmas).

Quien también se encuentra ya con la absoluta portuguesa es el lateral realista Kevin Rodrigues. Asimismo, el exrealista Bruma también se encuentra entre las filas del conjunto portugués. El primero de los dos partidos que dirigirá el seleccionador Fernando Manuel Costa Santos tendrá lugar este jueves en Polonia (20.45 horas), mientras que el segundo se jugará el domingo en Escocia ante Gales (18.00). También Rulli está con la absoluta de Argentina para medirse a Irak y Brasil en Arabía Saudí.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos