Real Sociedad

Luca Sangalli vuelve al grupo

Luca Sangalli durante un ejercicio de grupo junto a Merino y Petxarroman. /JOSE MARI LÓPEZ
Luca Sangalli durante un ejercicio de grupo junto a Merino y Petxarroman. / JOSE MARI LÓPEZ

El centrocampista se ejercita con sus compañeros por primera vez desde que sufrió un ictus el 31 de octubre

Axel Guerra
AXEL GUERRA

Las mejores noticias desde Zubieta. Luca Sangalli se ejercita con sus compañeros por primera vez desde que el 31 se octubre sufriera un ictus. El centrocampista participa con normalidad en la primera sesión que los realistas llevan a cabo para preparar el partido del viernes contra el Alavés en Anoeta (21.00 horas), el último de 2018.

Sangalli es uno más en la práctica. Ha realizado el trabajo físico de calentamiento y participa en los ejercicios tácticos que ha organizado Asier Garitano. Desde que sufrió el ictus, Sangalli pasó por un periodo de descanso y comenzó a hacer trabajo físico individual, que ha ido incrementando con el paso de los días.

Además de con la novedad del donostiarra, Garitano cuenta en el entrenamiento con los canteranos Le Normand, Barrenetxea, Lapeña, Muñoz, Petxarroman y Sola. El que no ha participado ha sido el canario Sandro, que jugó de inicio en la última jornada contra el Getafe. Entre los lesionados Zaldua, Concha y Navas ha realizado trabajo físico sobre el césped. Kevin, del que hoy el club ha publicado un parte médico para dar ucuenta de un esguince, Merquelanz, que se recupera de la rotura de ligamentos que se produjo en la tercera jornada de Liga, no han saltado al césped.