Loren no guarda rencor a una Real con «mucho talento»

Loren no guarda rencor a una Real con «mucho talento»

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOSAN SEBASTIÁN.

El exdirector deportivo, Lorenzo Juarros, cree que la Real «está haciendo las cosas bien» después de haber dado forma a una plantilla con «jugadores jóvenes con mucho talento».

Loren, en declaraciones a Radio Marca Madrid, dice que no guarda «ningún rencor» a la Real y que «siempre» deseará «lo mejor» para el club. Se siente «afortunado» de haber sido parte de la Real durante «muchísimos» años y de haber podido asumir la «máxima responsabilidad» deportiva al llevar el equipo de Segunda a la Liga de Campeones y de «haber saneado económicamente al club».

Sin trabajo desde que salió de la Real, dice que está aprovechando este momento después de diez años en la dirección deportiva de la Real para «ver mucho fútbol y para conversar» con gentes de este deporte.

Cuando se le pregunta por Oyarzabal, Loren dice que es de una «dimensión superior» y que «hay que rezar para que siga fiel a la Real Sociedad. Puede haber un momento en el que sea difícil retenerlo, como ha pasado con otros en la Real, pero de momento sigamos disfrutando de él, creciendo, que es lo importante».

Odegaard, a su juicio, tiene «un talento indiscutible. Se está viendo que la continuidad de partidos le está danto más poso. Está haciendo un inicio excelente. La continuidad es importante en los jóvenes».