La presentación de las nuevas prendas de Loreak Mendian/Michelena

La presentación de las nuevas prendas de Loreak Mendian / Michelena

Moda

Loreak Mendian, proveedor de la Real para las dos próximas temporadas

La reconocida marca guipuzcoana vestirá al primer equipo, Sanse y equipo femenino

Beñat Barreto
BEÑAT BARRETO

La Real Sociedad cuida su marca y será más guipuzcoana que nunca. El club ha hecho oficial que Loreak Mendian será la proveedora oficial del club durante las dos próximas temporadas. La reconocida marca guipuzcoana vestirá a los jugadores del primer equipo, Sanse y equipo femenino.

La marca, nacida en 1995 en una pequeña tienda de San Sebastián, lleva más de 20 años siendo un referente en el territorio. La marca con un «ADN creativo, moderno y funcional mantiene su corazón de casa, uniéndose a la perfección con los valores que proyecta la Real Sociedad», reza el comunicado del club txuri-urdin.

El presidente de la Real, Jokin Aperribay, ha querido destacar que este lunes «es un día especial para nosotros, la Real colaborar al máximo para que otra firma guipuzcoana. Estamos encantados, la Real es más grande e importante en Gipuzkoa con Loreak Mendian», ha dicho el debarra. El acuerdo «es importante para todos los guipuzcoanos, estamos contentísimos. Esperemos que dure muchos años y que tengamos muchos triunfos con las dos marcas».

«Vestir a la Real es vestir a Gipuzkoa»

Por su parte, Juan Luis Lasa, gerente de Ternua Group, propietaria de Loreak Mendian desde 2019, ha remarcado que «estamos encantados de volver a la Real que es nuestra casa. Vestir a la Real es vestir a Donostia, Gipuzkoa. Son prendas con un diseño funcional y sostenible con tejido reciclado, que para nosotros es importante».

El acuerdo entre la Real y el grupo arrasatearra «supone la proyección de Loreak a una nueva esfera como el ámbito deportivo. Tenemos claro que deporte y moda cada vez está más cerca y es un orgullo. La ropa es estilosa y elegante. Tiene la misma esencia, pero con el corazón en casa, en los orígenes», ha resumido.