Borrar
Imanol da una charla a sus jugadores en Zubieta Jose Mari López
La Real activa a las 16.00 horas un formulario para adquirir las entradas del partido ante el UD Logronés
Copa del Rey

La Real activa a las 16.00 horas un formulario para adquirir las entradas del partido ante el UD Logronés

El encuentro se disputará en Las Gaunas el miércoles 4 de enero a las 19.00 horas. Las entradas de la zona visitante las comercializará directamente el club txuri-urdin

L. OCHOA

Lunes, 26 de diciembre 2022

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad abrirá este martes a las 16.00 horas el formulario para poder solicitar entradas para el partido de Copa del Rey del próximo martes en Logroño ante el UD Logroñes. La entidad riojana comunicó ayer la puesta a la venta este de las entradas para el partido de dieciseisavos de final de Copa del Rey. Un encuentro, para el que se espera un lleno en las gradas debido a la cercanía geográfica de ambos clubes, se disputará en Las Gaunas a las 19.00 horas del 4 de enero. El estadio riojano puede albergar a 16.000 personas en sus gradas. El precio de las entradas para la zona destinada a la afición txuri-urdin y que se encargará de comercializar la Real será de 30 euros.

Han pasado más de veinte años desde la última vez que la Real Sociedad visitó Las Gaunas. Fue el 10 de noviembre de 1999 y los txuri-urdin, con Clemente en el banquillo, cayeron eliminados al perder aquel día 2-1 en Logroño y 0-1 en Anoeta en el partido de vuelta. Para esta ocasión el club riojano ha catalogado el partido como 'Día del Club', lo que significa que sus socios deberán pagar un suplemento por las entradas. Según ha informado la UD Logroñés, los tickets para el partido se pueden adquirir desde este mismo lunes en la página web del club previo registro, mientras que la venta presencial se abrirá el miércoles en las oficinas del club.

Los aficionados de la Real Sociedad que se desplacen a la capital riojana serán ubicados en los vomitorios 11-12-13-14 del estadio. El precio de estas localidades tendrá un precio único de 30 euros. Asimismo, los no abonados podrán adquirir sus tickets por 30 euros en los fondos, 40 euros la entrada general y 50 euros en preferencia.

El precio de las entradas para los socios adultos del UD Logroñés será de 15 euros mientras que los menores de 16 pagarán diez euros. Todo los socios que lo deseen podrán adquirir una entrada de acompañante al precio de 15 euros (válida para adulto o niño), hasta el lunes 2 de enero (inclusive).

Visita a Almería

Por otro lado, ya se pueden solicitar entradas para el partido de Liga que se disputará el 8 de enero en el Power Horse Stadium, en Almería (14.00 horas). Las localidades ya se pueden reservar a través del formulario correspondiente en la página web de la Real Sociedad. Cada aficionado, informa el club blanquiazul, podrá adquirir un máximo de dos entradas.

La solicitud de entradas (precio único, 30 euros) se deberá realizar entre hoy lunes, día 26 de diciembre, y el lunes, día 2 de enero (se cerrará a las 12 horas). Las reservas de localidades se atenderán por orden de inscripción. Las entradas se deberán recoger el martes 3 de enero en la taquilla de la Oficina de Atención al Socio del Reale Arena, que permanecerá abierta de 10 a 20 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios