Exrealista

La locura del exrealista Aldridge con la remontada del Liverpool

La locura del exrealista Aldridge con la remontada del Liverpool

El exjugador de la Real Sociedad celebró a lo grande la remontada del Liverpool ante el F.C. Barcelona

IKER MENDIA

Una locura. Así se puede definir lo que se vivió el pasado martes en Anfield con la victoria por 4-0 del Liverpool ante el F.C. Barcelona y que dio a los ingleses el pase a la final de la Copa de Europa. Una locura en la que también estuvo presente un exjugador de la Real Sociedad. John Aldridge tampoco pudo reprimir y se sumó a la celebración tal y como se aprecia en la grabación de la televisión del club.

El exdelantero de la Real Sociedad participó en la retransmisión de la histórica remotada para la televisión del Liverpool. Como no podía ser de otra manera, el cuarto gol de Origi dio paso a una gran celebración colectiva en Anfield en la que John Aldridge fue uno más. El vídeo de Youtube ya cuenta con más de medio millón de visitas. Una buena muestra de la importancia que sigue teniendo el exatacante.

John Aldridge jugó en la Real Sociedad entre 1989 y 1991. Fichó por el conjunto donostiarra por un millón de libras y en su etapa como txuri-urdin Aldridge jugó 75 partidos y marcó 40 goles.

En marzo de 2015 Aldridge pisó por última vez el césped de Anoeta en un emotivo homenaje que le brindó la Real Sociedad. El inglés volvió a San Sebastián 25 años después y vivió de primera mano el cariño que le profesa la hinchada txuri-urdin. «Es una afición grande, una de las más grandes», correspondió el inglés.