Real Sociedad

Llorente y Zubeldia no llegan al partido ante el Villarreal

Zubeldia se duele en el suelo en el partido ante el Barcelona en el Camp Nou./Acero
Zubeldia se duele en el suelo en el partido ante el Barcelona en el Camp Nou. / Acero

El central de la Real Sociead sufre una lesión de grado 1 en el gemelo de su piernza izquierda y el centrocampista«refiere dolor en la región inguinal derecha» aunque no se ha apreciado rotura

IKER MENDIA

Igor Zubeldia y Diego Llorente no podrán jugar este miércoles en Anoeta ante el Villarreal. Los dos jugadores de la Real Sociedad se tuvieron que retirar lesionados el sábado del Camp Nou en el encuentro ante el Barcelona.

Según el comunicado hecho oficial por la Real Sociedad, el defensa central «presenta una lesión de grado 1 en el músculo gemelo interno de la pierna izquierda», mientras que el centrocampista de Azkoitira «refiere dolor en la región inguinal derecha. En las pruebas complementarias realizadas no se observan hallazgos patológicos», ha informado el club donostiarra.

Igor Zubeldia y Diego Llorente han comenzado el proceso de recuperación mediante «fisioterapia y trabajo personalizado. El retorno a la actividad actividad habitual será progresivo y dependerá de la evolución clínica de ambos procesos», ha señalado en el comunicado la Real Sociedad.

Más