Entrenamiento

Llorente, Navas y Aritz, al margen

Le Normand, durante el entrenamiento de este lunes, /Lusa
Le Normand, durante el entrenamiento de este lunes, / Lusa

Garitano tendrá que tirar de Moreno y Le Normand en el encuentro de Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Celta

Álvaro Vicente
ÁLVARO VICENTE

Asier Garitano va a tener que hacer malabares para confeccionar la pareja de centrales en el partido de Copa del Rey del miércoles entre la Real Sociedad y el Celta en Anoeta porque Llorente, Navas y Aritz siguen sin poder entrenarse con el grupo.

Lo más probable es que el técnico tenga que tirar otra vez de Héctor Moreno y el jugador del Sanse Le Normand para que jueguen juntos en el centro de la defensa apenas tres días después de la derrota en Sevilla. Otra opción es retrasar a Zubeldia al centro de la zaga toda vez que en el mediocampo hay jugadores de sobra: Merino, Illarramendi, Zurutuza y Pardo, entre otros.

Garitano ha contado con los porteros Rulli y Moyá, Gorosabel, Le Normand, Moreno, Theo, Kevin, Illarramendi, Zurutuza, Merino, Pardo, Zubeldia, Juanmi, Sandro, Oyarzabal y Willian José.

La Real Sociedad logró empatar a uno en la ida jugada en Balaídos. Si consigue eliminar al Celta, el mes de enero resultaría especialmente intenso ya que están programadas las eliminatorias de octavos y cuartos. Las semifinales se jugarán en febrero y la final el 25 de mayo.

Más sobre la Real

 

Fotos

Vídeos