Real Sociedad

Llopis y Zidane se reencuentran en Donostia

Zidane y Llopis, en el Hotel de Londres/Unai Sánchez
Zidane y Llopis, en el Hotel de Londres / Unai Sánchez

El técnico del Real Madrid y el entrenador de porteros de la Real Sociedad ha compartido charla en el Hotel de Londres

IKER MENDIA

Luis Llopis y Zinedine Zidane se han reencontrado este miércoles en San Sebastián. El técnico del Real Madrid ha aprovechado su paso por la capital guipuzcoana dentro de sus vacaciones de verano para reunirse con Luis Llopis, actual entrenador de porteros de la Real Sociedad y que fue ayudante del francés en su anterior etapa en el conjunto blanco.

El regreso de Zidane al banquillo del Real Madrid encendió las alarmas en San Sebastián por el interés del galo en contar de nuevo con Llopis como preparador de porteros. El hernaniarra tiene un año más de contrato con la Real Sociedad y su intención es cumplir su compromiso con la entidad txuri-urdin.

Zinedine Zidane lleva unos días en la capital guipuzcoana. Aunque intenó pasar desapercibido, el técnico francés fue visto ayer paseando por varias calles del centro de la ciudad, como la Avenida de la Libertad, la calle Mayor de la Parte Vieja o el paseo de La Concha. Aunque trató de pasar inadvertido, su presencia fue descubierta por numerosos viandantes. Zidane seguro ha tenido un buen cicerone en Álvaro Odriozola, a sus órdenes en el Madrid.