Borrar
Acción del duelo de ida entre Real Sociedad y Valencia. M. R.
La Liga vuelve a enfadar a la afición txuri-urdin con el horario del Real Sociedad-Valencia

La Liga vuelve a enfadar a la afición txuri-urdin con el horario del Real Sociedad-Valencia

El duelo correspondiente a la jornada intersemanal ha sido colocado el jueves 16 de mayo a las 22.00 horas de la noche, mientras que ante el Barcelona se jugará un lunes en Montjuic

A. A.

Jueves, 25 de abril 2024, 14:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es la primera, y posiblemente no sea la última. Si hace apenas una semana los aficionados de la Real Sociedad mostraban su enfado a la rápida decisión de LaLiga de adelantar a este viernes el partido en el Reale Arena contra el Real Madrid (con todas las entradas vendidas para el sábado y con casi toda la afición con su plan ya hecho), la competición vuelve a darle a la parroquia txuri-urdin otro motivo de enfado tras anunciar el día y hora del partido ante el Valencia, correspondiente a la jornada 36 y que se disputara entre semana.

LaLiga ha colocado el partido el jueves 16 de mayo a las 22.00 horas de la noche. Un día y un horario que dejan en imposible cualquier conciliación entre fútbol y descanso, sobre todo para los aficionados txuri-urdin de la provincia. Y es que en el mejor de los casos el duelo finalizaría al filo de la medianoche, con lo que muchos llegarán a casa más allá de la 1.00 de la madrugada. Será el penúltimo duelo de la temporada, ya que los de Imanol acabarán la liga en casa ante el Atlético de Madrid.

La Liga también ha hecho público el horario de la jornada anterior, la 35, en la que la Real Sociedad visita Montjuic para enfrentarse al Barcelona. La competición que dirige Javier Tebas ha decidido retrasar ese duelo hasta el lunes día 13 a las 21.00 horas de la noche, otro día fuera del fin de semana para los txuri-urdin. Esta decisión posiblemente esté afectada por la celebración de las elecciones en Cataluña el 12-M.

Un horario que probablemente también enfade a buena parte de la afición txuri-urdin, que se podrían plantear viajar a la Ciudad Condal para disfrutar del duelo en una escapada de fin de semana. Al ser el partido el lunes a las 21.00 horas, todo ese planteamiento salta por los aires.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios