Real Sociedad

Los lesionados Moyá y 'Janu', descartados para Villarreal

MIKEL DEL VAL SAN SEBASTIÁN.

Miguel Ángel Moyá y Adnan Januzaj no estarán disponibles para Asier Garitano de cara al debut liguero del sábado en Villarreal. El portero, que se levantó el sábado con la rodilla derecha inflamada durante la breve estancia en Alemania, presenta un derrame en esa articulación y, aunque las pruebas complementarias que le han sido realizadas descartan una lesión aguda, su concurso en el primer partido de liga está descartado. El jugador realizará un trabajo personalizado de fisioterapia y será la evolución del cuadro la que determine su vuelta a la actividad.

Tampoco estará en el debut liguero Adnan Januzaj. El belga se incorporó al grupo el día 1, más tarde que sus compañeros por su concurso en el Mundial de Rusia. Llegó tocado de su rodilla izquierda. En las primeras jornadas siguió un plan de trabajo individualizado y, tras ejercitarse cuatro días casi en solitario, en su primer día de entrenamiento con el grupo mantuvo esas molestias que le han mantenido al margen. El atacante ha empezado un plan personalizado de fortalecimiento de su rodilla.

También están tocados Zurutuza y Juanmi. Ambos con una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo tras los amistosos en Alemania. No se ejercitaron ayer junto al resto del grupo, aunque mediada la sesión trotaron y tocaron balón. Aún es pronto para saber si serán o no de la partida. El equipo se ejercitará en lo que queda de semana a puerta cerrada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos