Real Sociedad

La lesión de Mikel Merino queda en un susto

Merino se ha ejercitado por la tarde./Arizmendi
Merino se ha ejercitado por la tarde. / Arizmendi

Un fuerte golpe en el hombro derecho le ha hecho dejar el entrenamiento de la mañana, pero a la tarde ha vuelto a ejercitarse con el grupo

MIKEL DEL VAL

En el entrenamiento matinal de la Real Sociedad, las alarmas saltaban en Zubieta cuando Mikel Merino dejaba el entrenamiento por lesión. Un fuerte golpe en su hombro derecho le ha obligado a dejar la sesión antes de tiempo.

Sin embargo, el centrocampista navarro se ha reincorporado al grupo en la sesión vespertina y todo parece haber quedado en un gran susto. Merino ha realizado junto a sus compañeros gran parte del entrenamiento, aunque al final se ha retirado antes de tiempo para evitar contratiempos.

Agirretxe, que a la mañana se entrenaba junto al grupo, se ha ausentado de la sesión, al igual que Guridi, Navas y Moyá. Llorente sí que ha trabajado con el resto de la plantilla.

Por lo demás, ha sido un entrenamiento donde el balón ha sido protagonista. Garitano ha trabajado la salida del esférico y los movimientos defensivos con sus futbolistas, para luego aplicarlos en un ejercicio acabado con centros y remates. Posteriormente, ha montado un partido en todo el campo en el que han participado los jugadores de la Real Sociedad.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos