Borrar
Robin Le Normand posa como modelo de Adidas con la camiseta vintage de la selección española 1996. Adidas
Pieza esencial y modelo de 'la Roja' en cinco meses: Robin Le Normand, imagen de la selección para Adidas

Pieza esencial y modelo de 'la Roja' en cinco meses: Robin Le Normand, imagen de la selección para Adidas

El central de la Real ha sido elegido para posar con la camiseta vintage de 1996 y llega a una convocatoria, por primera vez, sin su pareja Laporte en el centro de la zaga

A. Algaba

Lunes, 13 de noviembre 2023, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El miércoles se cumplirán cinco meses desde que Robin Le Normand vistió por primera vez la camiseta de la selección española en un encuentro. El central bretón debutó con 'la Roja' el 15 de junio, después de adquirir el 23 de mayo la nacionalidad española y, desde entonces, ha sido titular en todos y cada uno de los partidos que ha disputado la selección de Luis de la Fuente. El defensa de la Real Sociedad se ha convertido en pieza clave en apenas seis partidos y ahora también en imagen del combinado español para Adidas.

La firma alemana, que viste a 'la Roja' y también al central txuri-urdin, ha elegido a Le Normand para posar con parte de la colección vintage de las prendas de la selección española. En una imagen en redes sociales, Le Normand viste la camiseta retro de la selección de 1996. Aquella que vistió la selección española en la Eurocopa de Inglaterra a las órdenes de Javier Clemente. Esa cita en la que España cayó en cuartos tras perder en la tanda de penaltis ante la selección anfitriona.

Curiosamente, el mismo año en el que nació Le Normand, que cumplió el pasado sábado 27 años en el mejor momento de su carrera. Por primera vez desde que es seleccionable por España, el bretón no compartirá centro de la zaga con Aymeric Laporte, que tras sufrir un corte en la planta del pie, ha causado baja en esta convocatoria. Así las cosas, Le Normand será el hombre de confianza de Luis de la Fuente en el centro de la zaga y compartirá demarcación con Iñigo Martínez, David García o Pau Torres.

Merino y Zubimendi, los otros modelo de Adidas

Le Normand compartirá convocatoria por primera vez con hasta cuatro compañeros más de la Real. A los habituales Martin Zubimendi, Mikel Merino y Mikel Oyarzabal, se les ha sumado en esta ocasión Álex Remiro, que acude por primera vez a la llamada de Luis de la Fuente. Los cinco se han incorporado a la concentración en Las Rozas este lunes y entrenarán ya por la tarde.

Mikel Merino, como modelo de Adidas.
Mikel Merino, como modelo de Adidas. Adidas

Adidas además ha contado con los otros dos realistas que patrocina para promocionar las prendas de la selección. Mikel Merino también luce ropa del combinado nacional en esa campaña de la marca de las tres rayas. El mediocentro navarro ha posado con una camiseta de corte clásico y una mallas.

Martin Zubimendi, posa con las prendas de la selección de Adidas.
Martin Zubimendi, posa con las prendas de la selección de Adidas.

Martin Zubimendi tampoco se ha perdido la sesión de fotos con la nueva línea de ropa de Adidas para la selección española. El donostiarra posa vestido con las mismas prendas que Mikel Merino, pero suma en parte superior una chaqueta vintage. Quien no ha participado en la sesión es Mikel Oyarzabal, a quien viste Nike.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios