Real Sociedad

Le Normand: «Los dos equipos llegamos muy bien al derbi. Va a ser un partido igualado»

Rueda de prensa de Robin Le Normand

El central de la Real Sociedad ha valorado el buen arranque del equipo y espera mantener la buena racha de resultados ante el Athletic

IKER MENDIA

Real Sociedad y Athletic de Bilbao llegan al derbi «muy bien». Así lo cree Robin Le Normand, quien en rueda de prensa ha considerado que el partido del viernes en San Mamés será un choque «igualado».

El central de la Real Sociedad ha valorado el buen inicio de temporada del equipo. «Estamos muy contentos. Son cuatro puntos de seis y con los dos partidos fuera de casa». Este viernes también jugarán lejos de Anoeta. «Los derbis son partidos especiales. Llevo cuatro años aquí y desde el primer derbi que he jugado siento que es un partido especial», ha valorado. «Por la afición tenemos que dar el máximo y todo el mundo está con ganas de que llegue el viernes«, ha explicado.

Le Normand ha arrancado la temporada como titular indiscutible para Imanol. En este sentido ha explicado que «hay mucha competencia en la plantilla. Tenemos un equipo con alto nivel. Aritz y Llorente tienen mucha calidad. Seguro que tendrán su turno y yo iré al banquillo, pero funcionamos como un equipo, no se trata de jugar uno más que otro. Sé que voy a ir al banquillo en algún momento, pero ahora el entrenador me ha dado la confianza y la estoy aprovechando».