Fichajes

Las Palmas da por hecha la llegada de De la Bella

Alberto de la Bella este jueves durante el entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta. /J.M. López
Alberto de la Bella este jueves durante el entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta. / J.M. López

El Valladolid también se ha interesado por la situación del catalán y habría preguntado por la de Kevin Rodrigues

EL DIARIO VASCOSan Sebastián

El futuro de Alberto de la Bella se acerca al Las Palmas. El lateral catalán habría llegado a un acuerdo verbal para jugar en el conjunto amarillo las dos próximas temporadas con opción a una tercera, según recogen los medios canarios.

El último trámite pendiente para hacer oficial su fichaje por el conjunto isleño sería la rescisión del contrato que le une con la Real Sociedad hasta junio de 2019, después de el agente del jugador y el presidente del Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, se reunieran el martes y acercarán posturas.

Alberto De la Bella llegaría para competir por el puesto con Dani Castellanos en el carril izquierdo y su entrenador pasaría a ser el andaluz Manolo Jiménez, con el que ya coincidió cuando militaba en el Sevilla B.

De esta manera, el defensa de Santa Coloma de Gramanet pondría fin a su carrera en la Real Sociedad después de ocho temporadas como blanquizu en las que ha disputado 218 partidos y marcado 8 goles.

La oferta del club insular no es la única que ha recibido el lateral catalán. El Valladolid, que ha vuelto a Primera División después de cuatro temporadas en Segunda, también se ha interesado por su situación, según recoge El Norte de Castilla. El interés pucelano por el futbolista catalán sería en el caso de que llegara al club blanquivioleta sin coste alguno, aunque el mayor impedimento para que recalara en Pucela sería su salario.

Interés por Kevin

De la Bella no sería el único jugador por el que se ha interesado el Valladolid. Según varios medios castellanos, el equipo que preside Carlos Suárez también habría preguntado a la Real Sociedad por la situación de otro de los laterales izquierdos de la plantilla txuri-urdin. En este caso, por Kevin Rodrigues con el que Asier Garitano cuenta para cubrir el puesto junto a Theo. Hasta el momento, el bayonés ha entrado en las dos convocatorias del técnico.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos