Real Sociedad

LaLiga aplaza al jueves su visita a Anoeta

La colocación del césped ha empezado este lunes en Anoeta. /Ainhoa Múgica
La colocación del césped ha empezado este lunes en Anoeta. / Ainhoa Múgica

En el club txuri-urdin son optimistas en cuanto a que los responsables federativos emitan un veredicto positivo para que el estadio esté listo para albergar el duelo ante el Barcelona del 15 de septiembre

Iker Mendia
IKER MENDIA

La Liga de Fútbol Profesional ha retrasado al jueves la visita que tenía prevista realizar este lunes para examinar el estado de las obras de Anoeta. Su objetivo era único y rotundo: determinar si el estadio txuri-urdin está preparado para albergar su reinauguración del próximo 15 de septiembre ante el Barcelona. En el club realista están convencidos de que no habrá problemas, son optimistas en cuanto a que los plazos se van a cumplir, e incluso interpretan esta noticia como un paso adelante, ya que el jueves seguro que Anoeta presenta una mejor imagen y un estado más avanzado de obras. Este lunes, de hecho, han comenzado con la colocación del césped como una de las últimas asignaturas.

Después del ruido mediático generado en Pucela con la disputa del Valladolid-Barcelona, en el que el césped del campo blanquivioleta se levantó en exceso, en LaLiga no quieren que se repitan este tipo de polémicas. Por eso realizarán un análisis exhaustivo, sobre todo de los trabajos concernientes a los accesos, los planes de evacuación, entras, tornos y todo lo que está unido al concepto de la seguridad.

Más Real Sociedad

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos