Alexander Isak saluda a una seguidora y esta rompe a llorar de la emoción / twitter

Las lágrimas de emoción de una seguidora sueca al conocer a Alexander Isak

La federación sueca ha publicado en sus redes sociales el momento en el que el delantero de la Real Sociedad se acerca a la grada para cumplir el sueño de una aficionada

Jon Munarriz
JON MUNARRIZ

El fútbol es pasión. Los aficionados viven de manera muy especial cada gol, victoria o derrota de sus equipos. Pero si hay algún grupo que sigue de manera especial este deporte son los más pequeños. Los mismos que tienen como ídolos a los futbolistas con la esperanza de parecerse a ellos y triunfar en el deporte que aman. El delantero de la Real Sociedad, Alexander Isak, lo ha podido comprobar de primera mano y así se ha reflejado en un vídeo de lo más emocionante.

La Federación de Fútbol de Suecia ha publicado este miércoles en su cuenta de Twitter un momento que será siempre recordado por una pareja de jóvenes aficionados. Después de un entrenamiento de la selección sueca, Alexander Isak se acercó a la grada para firmar la camiseta de los dos jóvenes que esperaban pacientemente. Visiblemente emocionada, la aficionada rompía a llorar al ver cómo se aproximaba el delantero txuri-urdin con la intención de cumplir sus deseos. Isak tranquilizó a la joven y se sacó una foto para el recuerdo, además de firmar la camiseta de la selección y quedarse un rato hablando con ellos.

Y es que el delantero de la Real no solo es una de los mayores baluartes del club blanquiazul, sino que es un auténtico ídolo en su país. La joven tendrá que esperar para volver a ver a Isak vistiendo la elástica del combinado nacional, pero lo que está claro es que si antes era una figura querida, el gesto del delantero txuri-urdin hará que su estima por él sea aún mayor.