Borrar
Take Kubo en un entrenamiento en Zubieta Morquecho
Kubo se une al grupo en Zubieta y se apunta al partido ante el Cádiz
Real Sociedad

Kubo se une al grupo en Zubieta y se apunta al partido ante el Cádiz

El japonés ha participado en el entrenamiento junto al resto de sus compañeros. Tras el regreso ayer de Zakharyan, Barrenetxea es el único que sigue al margen

L. Ochoa y M. González

Miércoles, 13 de marzo 2024, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Siguen las buenas noticias en Zubieta. Take Kubo se ha unido este miércoles al grupo después de que ayer hiciera lo propio Arsen Zakharyan. El japonés, recuperado ya de sus molestias físicas, ha participado esta mañana en la sesión para preparar el partido del viernes ante el Cádiz en el Reale Arena (21.00 horas).

Take Kubo ya viajó el fin de semana pasado a Granada, después de ser duda durante la semana, pero finalmente no jugó. Imanol Alguacil prefirió no echar mano de él para que sus molestias no fueran a más. Regresó con la expedición el sábado y desde el domingo se había entrenado al margen del grupo. Este miércoles por fin ha podido compartir sesión con sus compañeros, por lo que si no hay contratiempos estará disponible para el partido ante los gaditanos.

De momento quien sigue al margen es Ander Barrenetxea. Su caso es desconcertante, porque Imanol apostó por hacerle jugar la media hora final contra el PSG con un 0-4 adverso en la eliminatoria después de que no jugase contra el Mallorca, en la vuelta de la semifinal de Copa, y en Sevilla por un bloqueo lumbar que sufrió en el encuentro frente al Villarreal. Se entendía que si contó con él era porque estaba recuperado pero no ha sido así, porque después de forzar en una eliminatoria que estaba perdida no pudo siquiera viajar a Granada. Barrenetxea necesita estar bien para tener continuidad, ya que en los últimos tres meses solo ha jugado el equivalente a cinco partidos.

El equipo realizará mañana en Zubieta el último entrenamiento antes de recibir el viernes por la noche al Cádiz en el Reale Arena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios