Borrar
La primera plantilla realista se ejercita hoy en Zubieta. Félix Morquecho
Kubo entra en la lista pero Barrenetxea se cae
Real Sociedad

Kubo entra en la lista pero Barrenetxea se cae

El donostiarra no se ha podido recuperar de las molestias con las que acabó el martes e Imanol se lleva 22 jugadores a Granada

Gaizka Lasa

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 8 de marzo 2024, 18:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ander Barrenetxea se queda sin viajar a Granada, donde la Real juega mañana (18.30 horas) el primero de los once compromisos ligueros que le quedan antes del final de la temporada. El donostiarra no se ha podido recuperar de las molestias con las que acabó el partido del martes contra el PSG. Imanol ha reconocido al mediodía que «tengo dudas con Ander porque acabó muy dolorido el martes» y tras comprobar su estado físico por la tarde ha tomado la decisión de dejarle fuera de la lista de convocados.

De esta forma, el técnico oriotarra se lleva a 22 jugadores a Granada, donde el equipo espera llegar hacia las 21.00 de la noche. En la expedición txuri-urdin sí que se encuentra Take Kubo, el otro extremo con el que el míster tenía dudas esta mañana. «Tiene molestias en el isquio y además en la espalda», ha informado el entrenador. Sin embargo, el japonés se ha ejercitado por la tarde con los compañeros en Zubieta y ha dado el 'ok' al staff, de manera que se ha subido al avión a la espera de ver cómo se encuentra mañana y hasta dónde puede aportar al equipo.

Por si acaso, y teniendo en cuenta que tampoco Arsen Zakharyan está disponible por problemas físicos, Imanol ha metido en la lista a Pablo Marín y Jon Magunazelaia. Aramburu también viaja con el equipo, dado que Aritz no está aún como para entrar en competición. «Necesita una especie de pretemporada», ha advertido por la tarde el técnico realista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios