Borrar
Take Kubo, Brais Méndez, Robert Navarro, Ander Barrenetxea y Aihen Muñoz, con los componentes de Futevolei Donostia este miércoles en la playa de Ondarreta de San Sebastián este jueves. DV
Kubo, Brais, Barrenetxea, Navarro y Aihen, de futvóley en Ondarreta

Real Sociedad

Kubo, Brais, Barrenetxea, Navarro y Aihen, de futvóley en Ondarreta

Los jugadores de la Real Sociedad han aprovechado sus tres días de fiesta tras lograr la clasificación a la Champions League jugando en la playa de San Sebastián

Beñat Arnaiz

Beñat Arnaiz

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 31 de mayo 2023, 14:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Imanol Alguacil dio tres días de descanso a su plantilla después de asegurar el pasado domingo en el Metropolitano la clasificación a la Champions League y los jugadores están disfrutando de manera relajada de la última semana de la temporada antes de cogerse vacaciones.

La estampa en la playa Ondarreta de San Sebastián este miércoles ha estado curiosa, ya que no en muchas ciudades se puede ver a jugadores profesionales de élite siendo uno más de la rutina diaria. Y ha sucedido con Take Kubo, Ander Barrenetxea, Aihen Muñoz, Brais Méndez y Robert Navarro, que se han acercado a la playa más cercana al Antiguo esta mañana para jugar al futvóley (volley playa pero con los pies) como cuatro jóvenes más que aprovechan su día de fiesta.

De izquierda a derecha, Brais Méndez, Robert Navarro, Take Kubo y Ander Barrenetxea. Bolintxo Urrutia en Twitter

El usuario de Twitter 'Bolintxo Urrutia' también ha captado el momento en la red social, y es que además de algún amigo de los jugadores de la Real Sociedad, también se ha sumado a la 'patxanga' Álex Petxarromán, futbolista del Andorra cedido por el Athletic pero formado en Zubieta, donde consiguió el último ascenso del filial a Segunda División.

Todos han pasado la mañana en las pistas de volley de Ondarreta con los miembros del equipo Futevolei Donostia antes de que este jueves regresen a Zubieta para preparar el último partido de la temporada, el domingo a las 18.30 horas en el Reale Arena contra el Sevilla. El plan de trabajo contempla tres entrenamientos: jueves a las 12.00 horas y viernes y sábado a las 11.00 horas.

El domingo será la gran fiesta de la Real y su afición, con la celebración de la consecución de la Champions League con todos los aficionados y la despedida al capitán Asier Illarramendi.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios