Parte médico

La lesión de Kevin, más complicada de lo que parecía

Kevin Rodrigues durante el partido frente al Atletico de Madrid./Acero
Kevin Rodrigues durante el partido frente al Atletico de Madrid. / Acero

Está siendo tratado mediante fisioterapia y realiza trabajo personalizado; se observa una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal

DV

Kevin Rodrigues sufrió una torsión de tobillo izquierdo el día 6 de diciembre durante un entrenamiento, del cual se tuvo que marchar con gestos de mucho dolor.

Parecía una lesión menor que le tendría fuera de los terrenos de juego durante unos pocos días, ya que se entrenó con los lesionados esta semana. Sin embargo, la resonancia magnética realizada ayer ha desvelado que sufre una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal. Está siendo tratado mediante fisioterapia y realiza trabajo personalizado. «El retorno a la actividad habitual será progresivo y dependerá de la evolución clínica del proceso», dice el parte médico del conjunto txuri-urdin.

Como mínimo se perderá el partido de este viernes frente al Alavés en Anoeta (21.00 horas) y no se sabe cuándo podrá regresar. Todavía se desconoce si podrá estar disponible para el partido contra el Real Madrid en el Bernabéu el 6 de enero. Todo dependerá de cómo evolucione.

 

Fotos

Vídeos