Cedido

Kevin jugará en el Leganés

Kevin, esta pretemporada, en un encuentro amistoso ante el Eibar. /EFE
Kevin, esta pretemporada, en un encuentro amistoso ante el Eibar. / EFE

El lateral zurdo de la Real Sociedad, sin hueco en el equipo tras la llegada de Monreal, seguirá el camino de Zaldua durante la temporada 2017/18

IKER MENDIA

Kevin Rodrigues jugará en el Leganés lo que resta de temporada. El lateral zurdo de la Real Sociedad, que se ha quedado sin hueco en el conjunto dirigido por Imanol Alguacil tras la reciente llegada de Nacho Monreal, estará esta campaña cedido en el conjunto madrileño, donde espera tener minutos.

El internacional portugués se ha visto superado por el joven Aihen y, si quiere jugar, lo mejor es que deje, al menos de momento, la Real Sociedad. Eso es lo que también ha visto el conjunto guipuzcoano, que cede a Kevin al Leganés, como ya hiciera con Zaldua en la temporada 2017/18, con la intención de que crezca y pueda volver a San Sebastián.

El lateral zurdo, a pesar de que la Real Sociedad aún no tenía cerrado el fichaje de Monreal, no había entrado en la convocatoria de las dos últimas jornadas ligueras. En el Leganés, Jonathan Silva es el lateral zurdo que está jugando en estos momentos.

Ha sido a las 23.30 horas de este lunes, a solo 30 minutos del cierre del mercado, cuando Leganés y Real Sociedad han oficializado el acuerdo. Kevin lucirá el dorsal 24 en el conjunto pepinero.