Real Sociedad

Kevin asiste y Bruma marca con Portugal ante Escocia

Kevin asiste y Bruma marca con Portugal ante Escocia

El lateral txuri-urdin jugó como titular y colaboró en el triunfo luso (1-3) en el amistoso celebrado en Glasgow

I.L. SAN SEBASTIÁN.

Portugal venció ayer por tres goles a uno a Escocia en un partido amistoso celebrado en Glasgow en el que Kevin Rodrigues partió como titular. Por su parte, el exrealista Bruma, que ahora milita en el RB Leipzig alemán, marcó para su selección el tercer tanto del partido con un disparo maravilloso que se coló por la escuadra.

El lateral txuri-urdin no se quedó atrás y cuajó un partido notable. Al filo del descanso, Bruma se coló en el área, le cedió el balón a Rodrigues, quien le dobló y puso un centro fuerte y raso que Costa empujó a la red para hacer el primero de la tarde.

La charla de McLeish al descanso funcionó para Escocia, que salió en la segunda parte con ímpetu y forzó varios córneres. En uno de ellos, McKenna rozó el empate, con un remate de cabeza en plancha desde el punto de penalti que no embocó a portería. Pero la reacción local la frenó Santos con los cambios. Metió a Renato Sanches en el medio y Portugal recuperó la posesión y con ello el control del partido.

Eder, el héroe en la final de la Eurocopa de 2016, se elevó por encima de los tres defensores escoceses en una falta lateral y con un espléndido cabezazo cruzado sentenció el partido.

Escocia volverá a la competición oficial el próximo 17 de noviembre ante Albania, mientras que Portugal hará lo propio el mismo día contra Italia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos