Karrikaburu, en el centro de la imagen. / lobo altuna

'Karrika' y 22 más en la convocatoria de la Real Sociedad

El delantero de Elizondo entra en la convocatoria donde están todos los disponibles de la primera plantilla

EL DIARIO VASCO

Jon Karrikaburu vuelve a una convocatoria del primer equipo meses después. La ausencia por cartulinas amarillas de Alexander Isak ha hecho que Imanol se incline por convocar a elizondoarra para el choque de mañana ante el Cádiz por si tiene que echar mano de su olfato goleador. El ariete tendrá la compañía de sus compañeros en el Sanse Nais, Lobete y Ander Martín. Todos ellos jugadores de ataque.

A pesar de ausentarse en el entrenamiento de esta mañana, Asier Illarramendi está en la lista con lo qur se confía en que su gastroenteritis sea pasajera y mañana pueda estar disponible. Las únicas ausencias son los jugadores con lesión de larga duración (Oyarzabal, Barrenetxea, Carlos Fernández y Monreal) más los sancionados Alexander Isak y Robin Le Normand.

La lista completa la conforman los porteros remiro y Ryan; y le siguen por orden numérico Zaldua, Zubimendi, Illarra, Zubeldia, Aritz, Portu, Merino, Januzaj, Aihen, Guridi, Rico, Guevara, Rafinha, Gorosabel, Silva, Sorloth, Pacheco, Karrikaburu, Lobete, Nais y Ander Martín.