Julen Lopetegui con Javier Arbizu en la sociedad Gaztelubide,

Julen Lopetegui, en Donostia

Cenó ayer con unos amigos en la sociedad Gaztelubide de la Parte Vieja de San Sebastián

EL DIARIO VASCO

Julen Lopetegui cenó ayer con unos amigos en la sociedad Gaztelubide de la Parte Vieja de San Sebastián. El entrenador coincidió con quien fuera cocinero de la selección española, el donostiarra Javier Arbizu, al que le une una gran amistad. Lopetegui fue cesado del Sevilla.

Lopetegui visita estos días a su familia. Nacido en Asteasu en 1966, es hijo de José Antonio Lopetegui, más conocido como Agerre II, un reconocido harrijasotzaile. Se formó en la cantera de la Real Sociedad y ha jugador en varios equipos y entrenador, incluso de la selección nacional.

«Me marcho sin ningún sentimiento de rencor. No puedo tener más que palabras de agradecimiento», proclamó el pasado día 6 Julen Lopetegui, horas después de ser destituido de forma oficial como entrenador del Sevilla, aunque la decisión ya estaba tomada hace tiempo y a él le comunicaron personalmente su despido tras la goleada sufrida en el Pizjuán frente al Borussia Dortmund (1-4), después de que el club hubiese negociado con Jorge Sampaoli y el técnico argentino aceptase relevar al entrenador guipuzcoano.