Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete por 4,95€ al mes y disfruta de todos los contenidos de El Diario Vasco

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app solo para suscriptoresNewsletters personalizadasClub DV, ventajas comerciales, sorteos y actividades
Puntuaciones

El DV de oro del Getafe 1 - Real Sociedad 0

Juanmi salva la entrada de un rival. /ACERO / ALTERPHOTO
Juanmi salva la entrada de un rival. / ACERO / ALTERPHOTO

Miguel González
MIGUEL GONZÁLEZ

  • 2

Moyá

Se vio sorprendido en el gol por la cesión de Gorosabel demasiado apurada, lo que le llevó a realizar un despeje forzado que aprovechó Molina para marcar. Por lo demás, no tuvo que intervenir mucho, más allá de alguna salida por alto para blocar el balón. Participo mucho con el pie en el inicio de la jugada.

  • 1

Gorosabel

No logró entenderse con Moyá en la jugada del tanto del Getafe que acabó costando el partido. Vio que Shibasaki le ganaba la espalda y optó por la peor decisión. Luego no se arrugó y defendió bien su zona, en la que tuvo que esmerarse ante Antunes. Fue sustituido en el descanso por un problema en el pie.

  • 2

Le Normand

Se vio mucho más exigido que en anteriores partidos, por eso todo le costó más. Sufrió en el cuerpo a cuerpo contra Molina y cuando Ángel le sacó de zona para encararle. En la segunda parte mejoró y eso que le tocó asumir el riesgo de ser el último hombre ante un Getafe que buscaba sentenciar a la contra.

  • 2

Héctor Moreno

No se atrevió a cortar la contra del gol ante Ángel en la banda izquierda y optó por temporizar. También le faltó contundencia en alguna otra disputa. Se le vio mejor en ataque, donde participó en la salida de balón y estuvo a punto de marcar en un cabezazo, aunque luego sería anulado por fuera de juego.

  • 4

Theo

El realista que mejor profundizó en ataque. Casi todas las oportunidades nacieron de sus botas, como esos dos centros que puso en la primera parte a Oyarzabal y Sandro. En la segunda no tuvo tanto espacio para subir. Forzó las amarillas de Foulquier y Cristóforo que hicieron de todo para frenarle.

  • 2

Illarramendi

Tuvo momentos de lucidez en la primera parte con buenos pases en profundidad a Sandro y Juanmi, pero le faltó continuidad en sus acciones. Tras el descanso jugó más adelantado, pero no terminó de encontrar su sitio, aunque dispuso de mucho balón para juntar contrarios y tratar de dividir el pase.

  • 3

Zubeldia

Volvió a la titularidad después de dos partidos en el banquillo ante Celta y Valladolid. Lo hizo bien, siendo de los pocos que fue de menos a más. Su potencia le permitió superar rivales por dentro y por arriba ganó muchos balones. Incansable en las ayudas defensivas para abortar las contras rivales.

  • 2

Oyarzabal

No terminó de encontrar nunca espacio para manejarse entre líneas y tampoco le llegaron balones francos para jugar. Firmó un buen remate de zurda que se le escapó por poco y un gran centro a Juanmi en la segunda parte. Pero su falta de participación por dentro la acusó la Real en campo contrario.

  • 1

Sandro

Le puede la ansiedad. Entró en la derecha en el puesto de Januzaj y apenas logró hacer cosas interesantes. Le costó mucho sujetar balón en zonas altas y sufrió en el repliegue ante Antunes. Tuvo una gran oportunidad en un centro de Theo en la que no acierta a contactar con el balón en buena posición.

  • 3

Juanmi

Se mostró bastante activo dentro del área, aunque nada resolutivo. Falló un mano a mano ante Soria, aunque dio la impresión de estar en fuera de juego, y firmó otros tres remates más, uno de ellos un cabezazo que obligó a estirarse al meta rival. Filtró un buen pase a Theo desde zona intermedia.

  • 2

Willian José

Se movió lejos del área para tratar de abrir espacios con su juego de espaldas girando el balón a banda contraria, pero se encontró con Damián, que no paró de hacerle faltas. Firmó tres remates, aunque todos ellos forzados y sin llegar a poner en aprietos a Soria. Se le ve algo falto de confianza.

  • 2

Llorente

Entró en el descanso por el lesionado Gorosabel y jugó por la derecha en defensa de tres para intentar profundizar por el carril y colgar centros al área.

Januzaj

No se le vio muy activo en el calentamiento y tampoco después en el campo. No le gustó su suplencia.

Bautista

Un buen remate que se estrelló en Djené y en el que los realistas reclamaron penalti.

Clasificación del DV de oro

1.
Zubeldia 50
2.
Oyarzabal 48
3.
Aritz 42
4.
Illarramendi 37
5.
Zurutuza 36
6.
Héctor Moreno 36
7.
Theo 35
8.
Juanmi 34
9.
Zaldua 33
10.
Willian José 32
11.
Moyá 30
12.
Pardo 26
13.
Januzaj 20
14.
Bautista 19
15.
Rulli 19
16.
Merino 18
17.
Sangalli 17
18.
Kevin 16
19.
Llorente 15
20.
Sandro 15
21.
Gorosabel 14
22.
Le Normand 12
23.
Navas 10

BM

Más

 

Fotos