Jacinto, Lete, Oyarzabal y Sorloth posan junto a una de las niñas ingresadas en el Hospital Universitario Donostia. / RS

Visita sorpresa de jugadores de la Real Sociedad al Hospital Donostia

Mikel Oyarzabal, Alexander Sorloth, Elene Lete y Andreia Jacinto acudieron al centro médico para dar ánimos a los niños que se encuentran ingresados

Iker Mendia
IKER MENDIA

Mikel Oyarzabal, Alexander Sorloth, Elene Lete y Andreia Jacinto acudieron ayer por la tarde al Hospital Universitario Donostia, donde lograron sacar más una sonrisa a los niños que se encuentran ingresados en el centro durante estas navidades. Los cuatro jugadores de la Real Sociedad lograron así que los pequeños disfrutaran de una tarde distinta y más amena.

En la tradicional visita navideña que realizaron al Hospital Donostia, los jugadores aprovecharon la ocasión para regalar muñecos, banderas o el mismísimo Txurdin a los niños que están pasando ingresados estas fechas tan señaladas.

Galería.

Mikel Oyarzabal, Alexander Sorloth, Elene Lete y Andreia Jacinto posaron junto a los enfermos y sus familiares, a los que les hizo especial ilusión la visita. Los cuatro jugadores tampoco dudaron en posar con el personal sanitario, que seguro guardará con cariño especial la fotografía.

Desde la Real Sociedad han deseado que estos niños estén «en sus casas y seguro que el empujón moral de esta tarde les ayuda en su recuperación».