Real Sociedad

Juanmi: «Estamos en el camino adecuado»

juanmi real sociedad
Juanmi en el entrenamiento de esta mañana / Unanue

Juanmi intuye un partido de «mucho juego directo» en el Eibar Real Sociedad

Álvaro Vicente
ÁLVARO VICENTE

Juanmi intuye que a la Real Sociedad le espera en Ipurua, el próximo viernes, un rival «muy duro» que viene de dos derrotas «pero que va a salir a delante de su gente a conseguir los tres puntos». El delantero cree que la Real Sociedad se va a encontrar un partido «de mucho juego directo, de segundas jugadas», algo similar a lo que se vivió en la segunda parte del último partido en Butarque.

Juanmi considera que la Real Sociedad salió reforzada de ese partido en Leganés por ser capaz de sumar un punto en un campo «complicado» ante un rival que «aprieta y te lleva al límite».

El delantero advierte que todavía es pronto para sacar conclusiones. «Llevamos dos jornadas en las que hemos hecho muchas cosas bien. Es verdad que tenemos que corregir errores que cometemos pero estamos en el camino adecuado para seguir creciendo».

Respecto a las posibles incorporaciones que pudieran llegar antes del cierre del mercado de verano, a Juanmi se le ha preguntado por Sandro Ramírez. «Cualquier jugador que venga, será siempre bienvenido. Si tiene que venir alguien tendrá las puertas abiertas. Es un grandísimo delantero. Ha demostrado todo su potencial. Si viene, lo hará para aportar, para que la competencia aumente y eso va a ser bueno para el equipo».

Más sobre la Real Sociedad

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos