Exrealista

Juanmi no se libra de la novatada con sus nuevos compañeros del Betis

Juanmi no se libra de la novatada con sus nuevos compañeros del Betis

El exjugador de la Real Sociedad ha tenido que bailar ante todos sus compañeros

EL DIARIO VASCO

Juanmi tampoco se ha librado de las habituales novatadas. El exjugador de la Real Sociedad, recientemente traspasado al Betis, ha tenido una 'animada' bienvenida por parte de sus nuevos compañeros compañeros.

Juanmi Jiménez fue presentado como nuevo jugador del Betis el pasado 26 de junio y su presentación tuvo lugar el 5 de julio. Tras pasar las oportunas pruebas médicas, el exatacante de la Real Sociedad se montó junto a todos sus compañeros en el autobús que les trasladó hasta la concentración de Montecastillo.

Tras el tercer día de entrenamientos, el lunes el cuerpo técnico y jugadores del Betis bajaron al comedor a cenar. Y en los postres llegó la ya tradicional novatada. El hasta ahora única incorporación del conjunto verdiblanco, le tocó salir al centro del salón para bailar. Con el capitán Joaquín al frente de la elección musical, el malagueño solventó el asunto provocando las risas y aplausos de compañeros y técnicos.

El exjugador de la Real Sociedad también dedicó unas palabras a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico a quienes agradeció el recibimiento que le han dispensado. Además, el de Coín también señaló que «me voy a dejar la vida por el Betis».