Fichaje

Juanmi jugará en el Betis la próxima temporada

Juanmi, en el encuentro frente al que será su próximo equipo. /DV
Juanmi, en el encuentro frente al que será su próximo equipo. / DV

El atacante de la Real Sociedad ha llegado a un acuerdo con el conjunto andaluz y vestirá de blanco y verde la próxima temporada

IKER MENDIASan Sebastián

Juanmi dejará la Real Sociedad al acabar la presente temporada y se convertirá en el primer fichaje del Real Betis para la próxima campaña. El acuerdo entre el malagueño y el club andaluz está prácticamente cerrado. DV ya adelantó el pasado 18 de abril el interés del conjunto sevillano por hacerse con los servicios del atacante.

El Betis abonará una cantidad superior a los siete millones de euros para hacerse con Juanmi, tal y como destaca ABC Sevilla. La apuesta por el atacante de Coín, con contrato en el equipo guipuzcoano hasta 2021, llega después del interés mostrado por el Betis, que ya ha alcanzado un acuerdo verbal.

El Real Betis y la Real Sociedad perfilaron todos los detalles en las previas del choque liguero que enfrentó a ambos conjuntos el pasado 4 de abril. Fue precisamente Juanmi uno de los goleadores en este encuentro, ya que hizo el 1-0 a favor de la Real Sociedad. Según el citado medio, Juanmi firmará por cuatro o cinco campañas con los andaluces.

Más