Real Sociedad

Juanmi se despide de la «familia txuri-urdin» tras su traspaso al Betis

Juanmi se despide de la «familia txuri-urdin» tras su traspaso al Betis

El de Coín ha agradecido al club, a sus compañeros y a San Sebastián los tres años «increíbles» que ha vivido como txuri-urdin

DV

Juanmi Jiménez es desde este viernes jugador del Real Betis. La Real Sociedad y el club andaluz han cerrado un acuerdo para el traspaso del delantero, como anunció este periódicoel pasado 18 de abril. Tras hacerse oficial su fichaje por el equipo sevillano, Juanmi ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento a la «familia txuri-urdin» en sus redes sociales.

«A toda la familia txuri-urdin. Ha llegado el momento de decir adiós», explica el de Coín. Tras tres temporadas en la Real Sociedad, Juanmi ha querido agradecer al club, a sus compañeros y a San Sebastián «por la acogida y el apoyo que he recibido durante estos tres increíbles años».

«A partir de ahora nos seguiremos desde la distancia, pero siempre llevaré a la familia txuri urdin en el corazón. Un abrazo fuerte de vuestro amigo y aupa Reala», concluye el malagueño.

Juanmi tenía contrato con la Real Sociedad para dos temporadas más, hasta 2021, con una cláusula de rescisión de 35 millones. Obviamente no han trascendido las cantidades del traspaso, pero éstas rondarían los ocho millones de euros más dos variables.

Más noticias