Real Sociedad

Zaldua: «Lo mejor es ir a paso a paso»

Joseba Zaldua, durante la comparecencia de este martes en Zubieta. / REAL SOCIEDAD

El defensa de la Real ha preferido ser prudente en cuanto a los objetivos de la temporada

Iker Mendia
IKER MENDIA

Joseba Zaldua ha comparecido este martes en Zubieta para analizar la actualidad en clave txuri-urdin. El defensa realista, que en la pasada temporada militó en el Leganés, próximo rival de los txuri-urdin el viernes, no se ha querido marcar metas ambiciosas desde la primera jornada y ha abogado por mantener los pies en el suelo. Lo que sí ha recalcado es que fue muy importante vencer en Villarreal en el estreno liguero habida cuenta de los tres encuentros seguidos lejos de Anoeta que jugará la Real debido a las obras del estadio de Amara: «No es fácil ganar fuera y fue muy importante para nosotros. Eso nos da más margen de trabajar bien e ir cogiendo los conceptos del míster».

En cuanto a su nueva integración en Zubieta tras su pasado en el equipo madrileño, ha subrayado que «para mí fue bonito volver a casa y empezar jugando y estoy contento. Sé que tengo que seguir trabajando día a día y seguiremos trabajando para ganarnos la confianza del míster».

También le han preguntado sobre la adaptación de Asier Garitano: «Todavía es pronto. Cuando vienes de un cambio todo necesita un proceso y un tiempo. Hace falta tiempo y olvidar los conceptos. Estamos trabajando bien y en una buena línea como se reflejó en Villarreal».

Más Real Sociedad

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos