Secciones
Servicios
Destacamos
Ante el equipo por excelencia de la principal competición continental, la Real jugó un primer tiempo excelso pero el segundo le pasó por encima y no tuvo chispa para reaccionar. Mantener 90 minutos el altísimo nivel de la primera mitad exige una mejora física que confiamos en que llegue.
Llega el primer tramo trascendental de la temporada y la Real conserva el fútbol pero tiene muchos jugadores clave todavía sin afinar, como los fichajes y los que salen de lesión. En tiempo de rotaciones, Imanol solo movió el banco al final y se dejó un cambio por hacer.
Las dos posiciones que más han cambiado este curso siguen a debate. Ni Tierney ni Traoré fueron anoche capaces de frenar a Carvajal ni a Fran García, claves en la remontada merengue.
La primera mitad del japonés fue sublime. Lástima el golazo anulado por fuera de juego, que vino precedido de un baño en toda regla de la Real al Madrid con el balón.
El Inter llega el miércoles al Reale Arena tras su exhibición ante su vecino Milan y con más de un día de descanso por obra y gracia de la Liga, que ha perjudicado claramente a la Real con el horario nocturno de ayer. Mal.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.