Imanol, serio esta mañana en el entrenamiento. / arizmendi

Previa

Jonathan Gómez se suma a la causa en Zubieta

El lateral izquierdo norteamericano del Sanse se ejercita con el primer equipo en el último entrenamiento antes del partido ante el Mallorca por la lesión de Aihen

Gaizka Lasa
GAIZKA LASA San Sebastián

Buen tiempo y caras de alegría este mediodía en Zubieta, durante el último entrenamiento previo al partido de mañana en el Reale Arena contra el Mallorca. Imanol ha trabajado con 21 jugadores de campo y los tres porteros habituales.

Entre ellos ha destacado la presencia de Jonathan Gómez, el joven lateral izquierdo norteamericano del Sanse (nacido en 2003 en Texas), que ha trabajado con el primer equipo ante la ausencia por lesión de Aihen Muñoz y teniendo en cuenta que Diego Rico es el único futbolista especifico de esa demarcación en la primera plantilla. El míster también ha reclutado a Urko González de Zárate del filial.

Por lo demás, solo han faltado a la cita los lesionados Cho, Sola y Aihen, mientras que tampoco se ha ejercitado con el grupo Mikel Oyarzabal, que sigue su proceso de recuperación. Mikel Merino ha entrenado con un vendaje en su muslo izquierdo, como el que lució el domingo en Balaídos, pero ha trabajado con normalidad, al igual que Zubeldia, que llegó tocado de Vigo.