Borrar
Jokin Aperribay y Jon Magunazelaia, en Zubieta. rs
La Real Sociedad renueva a Magunazelaia hasta 2026
Apuesta de futuro

La Real Sociedad renueva a Magunazelaia hasta 2026

El anterior contrato del atacante eibartarra, pieza clave del Sanse, expiraba en junio de 2024

e. p. c.

Miércoles, 11 de enero 2023, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad ha anunciado este miércoles el acuerdo de renovación del contrato de Jon Magunazelaia (Eibar, 2001). El joven atacante eibartarra, cuyo anterior contrato expiraba en junio de 2024, prolonga dos temporadas más su relación contractual con el club txuri-urdin. Magunazelaia es una pieza importante del Sanse desde hace un par de temporadas y ya ha debutado oficialmente con el primer equipo, tanto en Liga como en Europa League.

El jugador eibartarra, que puede jugar tanto en la mediapunta como en los dos extremos, es uno de los jóvenes valores de Zubieta que está llamado a pelear este año por un hueco en la primera plantilla txuri-urdin. Este año está teniendo un papel muy relevante en el Sanse en 1ª RFEF, donde ha jugado 15 partidos como titular y ha anotado seis dianas.

'Maguna', que así es como le llaman sus compañeros, llegó a Zubieta procedente del Eibar, donde destacó mucho en la categoría infantil y cadete. Fue precisamente cuando tenía 14 años cuando la Real y el Athletic 'se pelearon' por su fichaje. Finalmente, el joven, junto a su familia, tomó la decisión de apostar por los colores blanquiazules. Es de la quinta de Ander Barrenetxea, Jon Pacheco y Urko González de Zárate.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios